Este año como prueba para ediciones futuras, incluimos pruebas para menores con la intención de crear un evento donde pueda disfrutar toda la familia, las pruebas serán de carácter “no competitivo” y se dispondrá de premio simbólico para todos  y todas las participantes. El precio de inscripción también será simbólico pero deben realizarlo igual que si fuese cualquiera de las pruebas mediante pasarela de inscripciones.

Disponemos de dos circuitos:

Uno para Benjamín y pre-Benjamín de 1,3km que discurrirá en su mayoría por circuito urbano y carril de más de 1m de anchura y los participantes podrán ir acompañados de padres o madres.

Otro para infantil y alevín con 3,3km y discurre al 50% por senderos de menos de 1m de anchura y será preferible que los participantes no estén acompañados por sus padres y en ningún caso deben ser ayudados por los mismos.

No disponemos de servicio de guardería, por lo que los padres y madres serán los encargados de acompañar a sus hijos hasta línea de salida al igual que recogerlos a la llegada. En los momentos pre y post carrera los padres serán los encargados de sus hijos/as en todo momento solo siendo responsabilidad de organización el cuidado de los niños durante el desarrollo de la actividad.

Alevín e Infantil

Benjamín y Pre-Benajmín